sábado, 16 de abril de 2011

Sssh!



Olvidarnos del ruido, de toda esta gente metida en mi cabeza que no me deja pensarte tranquilamente. Gente que me recomienda que no te vea más, que me estás haciendo daño y que no me mereces.
No quiero escucharles, y tan solo se me ocurre taparme los oídos. No aguantaría ni un solo segundo a más de 5 cm de ti. Me pasaría todo momento con mi mano entrelazada con la tuya… Olvidándonos de ése ruido tan desagradable que no nos deja disfrutar de nuestro pequeño tiempo. Pasarnos día y noche en un lugar sin nadie, sin ni una voz diciéndome lo que hago y lo que no hago bién. 

1 comentario:

  1. gracias por tu comentario, yo también te sigo!:)
    y por cierto, preciosa entrada, yo siempre he pensado que hay demasiadas voces que me gustaria no oír...
    un beso!

    ResponderEliminar