domingo, 17 de abril de 2011

Un lugar lejano

Marcharse muy largo, dónde nadie te conozca y puedas empezar de nuevo todo lo que has vivido. Subirse en un tren e ir donde el destino te pare, en la parte del mundo que más te guste.
Olvidar todo lo anterior que tanto daño te ha hecho. Daño inmerecido. Comenzar una nueva via sin que nadie sepa quién eres o de dónde vienes. Poder elegir tu pasado y poder ser como siempre has querido…
¿Y quién no se ha preguntado esto alguna vez? Yo te lo digo: TODOS.
Todos hemos querido escapar alguna vez de nuestra rutina. Todos hemos querido dejar atrás nuestra actual vida y largarnos sin más. El problema es que siempre nos lo pensamos dos veces y nos echamos para atrás… ¿Quizá sea por miedo? ¿Por qué no tenemos huevos? ¿O tal vez porque no nos atrevemos y no queremos olvidar lo anterior?


3 comentarios:

  1. Hola ! :) Muchas gracias por seguirme , te sigo yo tambien a ti , se que empezar en esto no es fácil , asique aqui tienes mi ayudita :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Supongo que en el fondo estamos demasiado atados a nuestra realidad... y sí, nos falta valor.
    Me encanta esta entrada:)

    ResponderEliminar
  3. Esta geniial tu blog! Te sigo! ¿Me sigues?:) Comentaa!:D
    http://tueresmasqueeso.blogspot.com/
    Besazos!

    ResponderEliminar